Somos una compañía orgullosamente mexicana especializada en la fabricación de aditivos y paquetes de inhibidores de corrosión para la formulación de anticongelantes y refrigerantes, asi mismo cuenta con un papel muy importante como distribuidor de materias primas para la elaboración de anticongelantes como producto terminado contando con las certificaciones de Amalgatech, Detroit Diesel, ISO 9001-2008.

Trabajamos día a día para brindarle el mejor servicio, calidad y precio de nuestros productos, el cual nos ha caracterizado por varios años en el mercado. Nuestra compañía siempre se ha preocupado por contar con tecnología avanzada ofreciéndole el mejor equipo de laboratorio y personal altamente especializado en el análisis y pruebas de anticongelantes/refrigerantes y así, adecuarnos a cada una de sus necesidades en tecnología.

Contamos con una infraestructura amplia en nuestra planta industrial que nos permite abastecer a toda la República Mexicana y al extranjero.

Nuestra fortaleza es el trabajo en equipo y la mejora continua en servicio y calidad.

Quienes somos

Desde su fundación en el año 2002 en COQUILUB nos hemos preocupado por ofrecer servicios de excelencia y calidad lo que nos ha llevado a una expansión acelerada más allá del territorio nacional. Nuestros clientes pueden encontrar no solo un proveedor en COQUILUB, sino un servicio integral con nuestro equipo para poder brindarle asesoría técnica y desarrollo de productos de acuerdo a sus necesidades.

Sabemos que el éxito que hemos alcanzado se requiere de esfuerzo, calidad y flexibilidad de negocio para nuestros clientes.

Estamos orgullosos de ver como nuestros clientes han crecido con nosotros, acérquese a COQUILUB y conozca la diferencia de trabajar con líderes, la diferencia de obtener lo que usted necesita, cuando lo necesita y como lo necesita.